miércoles, 17 de diciembre de 2014

18 meses después ,el camino natural en Brea del Tajo (Madrid) tratado con la Tecnología Con Aid, a pesar de las intensas lluvias caídas durante días, mantiene su estructura intacta siendo la circulación de vehículos y maquinaria totalmente normal.

Entre los días 5 y 10 de diciembre llueven  40 l/ m2 y entre el  11 y 14 de diciembre llueven 30l/ m2. Los datos totales que marca el pluviómetro en los 10 últimos días es de 70 l /m2 caídos.

La visita se realiza a las 12 horas después de la última lluvia, el aspecto general es muy bueno.

El tramo tratado con la Tecnología Con Aid mantiene perfecta su estructura, no se acumula agua en la superficie evitando que se formen irregularidades y deslizamientos y la circulación de vehículos, a pesar de la humedad del terreno, es completamente normal. Por el contrario, los caminos no tratados son intransitables, el agua se acumula en la superficie produciendo rodadas de gran profundidad y deslizamientos de los vehículos.
















48 Horas después de nuestra visita, el camino se encuentra en perfectas condiciones, las marcas de paso han desaparecido gracias a la rapidez de secado y al tránsito de vehículos. No se han producido deslizamientos a pesar de la humedad que hay tanto en el ambiente como en el terreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario