El Ayuntamiento de Los Molinos a petición de los vecinos, tiene que arreglar los caminos de acceso a sus viviendas que presentan numerosas irregularidades y profundas cárcavas que dificultan el tránsito de los vehículos, produciendo en ocasiones daños importantes en los mismos. Este problema se agrava en la época de lluvias a causa de la fuerza con la que circula el agua que arrastra todo tipo de materiales.
El Ayuntamiento decide utilizar la Tecnología Con Aid para arreglar y acondicionar los caminos vecinales y así conseguir una estabilización permanente, que no necesite mantenimiento y una solución económica, que mantenga la imagen rustica de las urbanizaciones.
Escarificamos a 15 cm para eliminar todas las irregularidades y cárcavas y mejorar la absorción de la mezcla. Al ser un terreno tratado en numerosas ocasiones, mucho del material arcilloso que tenía ha desaparecido, por este motivo y para mejorar la estabilización hemos realizado un pequeño aporte de material arcilloso.
Una vez realizada la mezcla con la dosificación necesaria, la aplicamos uniformemente, perfilamos para conseguir una estructura sólida y permanente con el objetivo de evitar la acumulación de agua en la superficie, hacemos drenajes en los laterales de la calle para dirigir el agua fuera del camino y compactamos para mejorar la estabilización.

